Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

sábado, 12 de abril de 2014

Tetera de fieltro. handmade!!! es monisimaaa





this Tetera y Este expositor de reposteria tan monos y tan hecho a mano lo Hice párr recrar la Escena del te en el cuento de Alicia en el pais de las maravillas.

lo pasamos muy bien y los niños se divirtieron mucho. tambien les lleve una pamela para q tomaran el te como una dama inglesa

Estoy Enamorada de La Tetera es monisima. y de como lA Deje en La Clase de mi hija Para Qué jueguen proximamente me Haré Una para mi, tambien con tacitas jijiji

: hemos Estado Haciendo Muchas Cosas, y digo los muchas porqu ninias tambien han hecho cosas conmigo, preparando las cositas para pascua, y lo q mas les gusta a mis hijas, experimentos que reaccionan jeje hay q verles las caras!!!! en unos dias cuando me pueda organizar mejor os dejo las recetillas de los experimentos, para q os lo paseis pipa con los peques, ahora que hace buen tiempo!!

un abrazo grande y no penseis Que él Estado parada ... nada de eso  ... he hecho tantas cosas que no he tenido tiempo para el blog

1 comentario:

  1. Es una monada, la tetera desde luego
    de lo mas real, las niñas estarán
    encantadas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar