Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

domingo, 20 de abril de 2014

funda de tela vaquera para la maquina de coser


que aqui mi funda para mi maquina nueva de coser.
me la regalaron por mi cumple. y dije hayyy q bonita...  pero necesita una funda... asi q esta me la hice de tela vaquera. 
la cinta es de organdi, de color rosa con unos brillitos dorados que me encantan 
y Tiene ahi Delante un sitio para guardar la tijera. jajaja algun dia. ahora no pienso dejar una tijera cerca de mi hija sofia.
y Los Bolsillos sirven para guardar cosas, asi q genial. para gurdar esos botones q no se pueden perder, o el trozo de cinta de pasamaneria para terminar la flor.

espero Que os guste. besos.

1 comentario: