Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

domingo, 13 de abril de 2014

objetivo conseguido: 20 cojines en una mañana!!!





 estos son los cojines q hice en una maniana dias antes del dia del padre.

cada compañero de clase de mi hija dibujo a su familia en cada cojin y luego uno por uno cada niño se acerco hasta donde habia instalado la maquina para que vieran como hacia su cojin.

nos divertimos mucho y sofia tambien se fue al cole con nosotras, se lo paso muy bien mientras su hermanita la cuidaba.

este cojin mas grande es para la seño con el nombre de cada niño para que tenga un bonito recuerdo de esta promocion.


ademas de los cojines hicimos tambien unas peonzas caseras con los trozos de ceras q se parten.  y como me encanta que los niños aprendan desde pequeños a reciclar lleve una lata de nesquik para cada niño para q las decoraran para que luego las puedan usar de portalapices





ahi estoy cosiendo.. mientras llamaba a cada niño cuando era turno de hacer su cojin

y ahi esta mi hija ayudandome con el relleno de los cojines.

y para terminar ahi estan las fotos de mis hijas jugando en el patio.

que bien que nos lo pasamos. y ahora estoy preparando los cojines del dia de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario