Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

lunes, 28 de abril de 2014

Se busca viva o muerta!!!!

 Este sin duda es el titulo mas raro q he publicado en el blog....
q recuerdos de mi infancia me trae esta consola







 me acuerdo como si fuera hoy cuando terminé primero de escuela y de regalo me regalaron esta consola!!! lo q mas me gustaba era el juego del pato.. el duck hunt!!!
asi q para recordar viejos tiempos me quiero hacer la lampara q vi en pinterest <3 p="">
y la parte del perro he visto por la red varios graficos para hacer la parte del juego el duck hunt con hamma beads

asi q si alguien tiene una en algun trastero q se ponga en contacto conmigo!
es un proyecto en el que me gustaria ponerme a trabajar pronto y  q me hace especial ilusión.

q tengais un estupendo día.


1 comentario: