Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

viernes, 20 de junio de 2014

Moli de nubaris viaja a Brasil... y uruguay!!!

jeje no estais viendo doble... es que ahora tenemos nuestro moli!!! un dia navegando por la red lo encontré y dije... tendremos nostras un moli q viajara mucho este verano jijiji

y el otro moli es el moli de la selva de la clase de mar

ha sido el traje que mas ilusion me ha hecho, me ha encantado hacerlo, estaba como en una nube, parecia una niña pequeña!!! enseñarles a mis hijas a traves de moli la cultura de mi pais!! así q estoy encantadisima de la vida

le he hecho el cinturon con las monedas con autenticas monedas de uruguay!! me pasé toda una tarde buscando en el trastero de la casa de mis padres hasta q las encontré!!!!
hay monedas de uso cotidiano, y monedas de coleccionista (las q son mas grandes)

en unos dias prometo mas fotos al detalle de estos dos molis!!

que paseis un dia estupendo!! yo estoy mas feliz q una perdiz con mis molis jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario