Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

lunes, 30 de junio de 2014

Cinturon de monedas de nuestro gaucho Moli!!


Aqui esta el cinturon de nuestro gaucho Moli!!
Le tengo tanto carinio, me da tanta ternura verlo q el día que tenga que desvertirlo para que se vaya de viaje a otro país ya me veo comprando otro!

Menuda tarde pasé en el tratero de casa de mis padres buscando monedas de uruguay!!!




consegui las de uso cotidiano y unas de coleccion que tenia mi padre muy bien guardadas!!

las he pegado con ese pegamento de pistola de silicona translucida, el de pegar azulejos -eso en teoria... -porque pega de todo!!!)

mientras ordenaba las monedas le explicaba a mi hija mar cuantas monedas necesitabamos para comprar un alfajor! 
Mar me decia!! mami llama al abuelo y q vaya al carrefour y me compre muuuchos alfajores!!

le he puesto por debajo cuero marron para hacer el cinturon y por debajo para q quede mas fuerte le he puesto tambien fieltro!!!

espero que les guste el cinturon de nuestro gaucho!! cuantas emociones mientras lo hice!!

q paseis un estupendo día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario