Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

lunes, 16 de junio de 2014

cortina de corazones de fieltro



es la cuarta vez q escribo esta entradaaaaa pufff espero q sea la definitiva.... es q el windows 8 y yo no nos llevamos bien!!!

esta en la cortina q hice para la puerta de mi casa, como se acercaba el verano habia q poner algo en la puerta para la claridad y que no vinieran las pesadas de las moscas, asi q un día mirando las bolsas y bolsas de restos de fieltro se me ocurrio la idea después de varias tardes cuando ya tenoia mas de doscientos corazones cortados empeze a armarla, jeje como dicen sarna con gusto no pica!!

es muy colorida asi q nos encanta, 
en la primer foto se ve la cara de mi hija cuando le dije ... voy a quitar la cortina q solo la estaba probando jiji, así q al final la deje puesta 

q alegria da abrir la puerta y ver tantos corazones de colores!!!

me encantan estas cosas que hago poniendo todo mi corazon en ellas!!!porque el esfuerzo tiene siempre su recompensa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario