Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Marcapaginas de pùnto x







Este marcapaginas lo hice para mi abuela, q viene mañana a visitarme, iba a venir varios días, pero al final, tiene q trabajar asi q estara aqui solo el sabado y parte del domingo!!

nunca habia hecho marcapaginas, pero quedan muy bonitos!!


los graficos de las flores los saque del cuaderno dmc de beatriz potter q compré los otros dias en la merceria, y todas las demas cositas son para vestido de flamenca de mar y mio

6 comentarios:

  1. Hola cariño pues para ser el primer marca-paginas te quedo muy bien, ya veras como le gusta mucho a tu abuelita (ademas con el cariño que tu le pones a todo lo que haces) le va a encantar. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!que lindos esos marcapaginas!!tu abuela estara feliz!!!gracias por apuntarte al inter no te olvides de publicarlo en tu casita , feliz semana!!muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciososo guapa, mira a ver si te gusta el libro de punto de cruz que tengo en mi blog de truekes para cambiar si lo quieres te lo envio, lo tengo repe, ah!!!, que te tengo preparado el proximo paquete con la telita y algunas cosillas sorpresa vale? besitos rossi... adios guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola Rossana,gracias por tu visita,aun no he recibido tu carta pero seguro sera a final de semana ya que estamos en fiestas patronales...yo te aviso cuando llegue..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Que guay vais a ir a juego la peque y tu, que ilusión, a mi eso me encanta, y el marcapáginas te ha quedado muy lindo.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa mea encantado tu blog
    pero lo mas original los ojos hecho con los plastiquito de las pastillas
    ya se como hacerlo porque los que venden son de masiado grandes tu tu princesa guapisima
    bueno pues te invito a que visites mi blog

    ResponderEliminar