Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mando roto...







mi hija (quien si no)... me rompio el tdt, asi q dije, estas teclas del mando me valdran para algo, asi q los use para hacer mas ojitos para mis muñecos






la marioneta de dedo de sapo me la envio virgi hace ya algun tiempo y hace unos dias le agregé unos ojitos,



tamien dejo foto de una caja de perfume q decoré con cintas para guardar abanicos

7 comentarios:

  1. Hola, ¿haces los ojitos con los envases vacíos de medicina? es genial la idea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. quedo genial la rana pero genial, que tal están ?, espero que bien un besete virgi

    ResponderEliminar
  3. Hola Rossana ¿como estas? espero que te encuentres bien, un besito

    ResponderEliminar
  4. guapa que tal va todo, un besete virgi

    ResponderEliminar
  5. Hola Rossana. Creo que soy tu compañera de intercambio. Me hace mucha ilusión.

    Un saludo desde Madrid.

    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Hola Rossana ¿comó te encuentras? hace mucho que no se de ti, te mando un besito y un abrazo muy grandes

    ResponderEliminar