Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Flores de tela de organza
















Digamos q el verano, el calor me mata, y no hago mucho, para ser sinceros, este año me propusé aprender cositas nuevas en la red, y esta es una de ellas....

me divertí mucho haciendo estas flores!!
si alguien quiere saber como se hacen solo teneis q preguntar!!
por cierto, una idea a todas las mamis...
las he guardado en las bolas de un euro q estan en la entrada de los bares q traen un juguete made in china dentro.
mi hija cada vez q ve una maquina de esas se le salennnn los ojos de la orbita, asi q tengo varias por casa, una buena idea para darles utilidad, es guardar estas bonitas flores, o otras cositas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario