Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

viernes, 16 de julio de 2010

Regalito de virgi!




lo recibí el miercoles, porque hacia muchos muchos dias q no venia la cartera (porque esta de vacaciones), entonces fue mi padre hasta correosy me trajo un paquetito!


me encantó todo lo q trae dentro! una cenefa para mi peque, unos dedales hechos por ella misma q son una pasadaaaaaa, una servilleta para mi coleccion (no me lo esperaba), una bolsita de olor, y unos zapatos para mi peque gracias virgi!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro guapa un beso gordote ando liada me ampliaron otro 15 dias de campamento sisisi jajaja, bueno lo dicho un besote virgi

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda pase a saludarte y a invitarte a mi sorteo aun hay tiempo te espero!!feliz semana!!besosssssssss

    ResponderEliminar