Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

martes, 3 de agosto de 2010

aqui otra vez...


Luego de tomarme unas vacaciones del blog, por varios motivos, aqui estoy otra vez


el motivo principal ha sido la creacion de un nuevo blog, en el cual tengo un monton de cositas para truequear, era un reto que tenía pendiente hace mucho tiempo, pero por falta de tiempo, siempre quedaba para atrás, lo hiré actualizando semanalmente, ya q tengo muchas cosas por casa




ahora les enseño una camiseta q le hice un bonito aplique de fieltro en forma de flor!

he hecho mas cositas, pero bueno, para muestra un boton!, aqui dejo esto y en los proximos dias colgaré mas cositas!!


feliz semana!

1 comentario:

  1. En fin que te ha quedado genial, pero vengo a invitarte a que participes en mi intercambio viajero, es interesante, ya me dirás que te parece cuando leas las bases.Un saludo guapa

    ResponderEliminar