Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

viernes, 2 de julio de 2010

Premio


hoy recibi el premio embrujada de Diana de http://preciosasmanualidades.blogspot.com/

muchas gracias!!!


..¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!¡Dientes de culebra, huesos de chucho, "NUNCA" olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!" CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar,la bruji que quiera se lo puede llevar.


y buenom yo aqui con el calor, se meja la tension , asi q no he hecho casi nada, a ver si se me viene la inspiracion y cuelgo algo en el blog, q ya me vale!


q pasen un buen día!

1 comentario:

  1. Te estaba llamando por el chat pero no te distes cuenta, espero que te haya gustado, y el material se llama hamma beads.Un saludo guapa

    ResponderEliminar