Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

lunes, 19 de octubre de 2015

Rossana Pocoyizate foto de perfil en todas mis redes sociales


Mi foto de perfil en todas mis redes sociales desde el 2010 (cuando fue el mundial), es esta rubia en caricatura! una mini pocoyo, o como me conocen mis hijas, la mami pocoyo
a mi pequeña le ha encantado los tacones que le hice a la muñequita de fieltro.

aqui se ve  la mini pocoyo un bolsillo de mi bata de pintar, y el  nombre lo borde con hilo dmc de color rojo






el material que utilize para hacerlo es el fieltro, lo he puesto en mi maletin, donde tengo varias herramientas


aquí se ve con mas detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario