Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Fofucha AUF, la celeste.


Esta fofucha es mia!, que ya tocaba algo para mi!

el cinturón es un guiño a la bandera uruguaya, lo hice con goma eva blanca, piculina en azul y la flor la hice con cinta de raso en color amarillo.

los pendientes tienen su historia por eso lleva mi fofucha uno de cada modelo!

me encantaban esos pendiente s de adolescente, el de la derecha me lo regaló mi prima en Atlantida en la expo artesanal-
y el pendiente de la izquierda me lo regalaron mis padres en Piriapolis, también es artesanal.


me gusta enseñar el proceso, el paso a paso, pero la verdad a veces estas tan metido en faena, que te olvidas de ir echando fotos

la espalda pone el número cinco y el jugador josé nasazzi.

hace un tiempo me hice un vestido para ver el futbol, igual al q ahora le he hecho a la fofucha

espero que os guste! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario