Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

lunes, 8 de junio de 2015

Letrilandia en goma eva con imán.


Solo yo sé, lo que me costó aprender a leer, 
Recién aprendí con siete años, para mi era como si me hablaran en chino!!

Este año mi hija empezó a leer en el cole, y no había forma de que recordara las sílabas, y mucho menos unirlas!




Así que como están con este método tan entretenido de letrilandia decidí hacer sus personajes en goma eva.

hice dos letras de cada habitante de letrilandia, dos s, dos t, etc.
Para poner por ejemplo, patata (necesitamos dos t), ya si necesitamos más iré haciendolo sobre la marcha

y  de las vocales hice tres de cada una


Así jugando jugando le quité el miedo ese que tenia a equivocarse.

Les he puesto un imán, los ponemos en la puerta de la nevera, y ahi vamos practicando las palabras


los he guardado en este maletín
en el medio van las vocales

Me ha costado muchísimo trabajo y tiempo hacerlo! porque los muñequitos son iguales a los del libro, y había que cortar muchas caras y pelos diminutas. 

La tapa del maletín la dibujé con tizas cuadradas, las de dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario