Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

martes, 23 de junio de 2015

hacer pintura de pizarra casera, qué no hacer!! consejos útiles


Estos son los pasos que no hay que hacer para que salga una buena pintura de pizarra


en su momento lo hice a lo grande!! y use esmalte sintético (la pintura de pintar puertas y ventanas)


utilice en aquella ocasión yeso normal, es muy basto, y la verdad que en vez de chalk paint, me quedó una pasta pegajosa.

una vez seco, cuando escribías algo, era muy difícil de borrar

me faltó un paso muy importante, echarle el agua caliente, pensé, si le echo el agua caliente me quedara aguachirri, pero os puedo asegurar que era muy muy espesa.

En el post anterior os dejo la formula para que salga chalk paint que pinta fenomenal 



como se puede ver la foto, he pintado diferentes materiales, a mi me gusta más el resultado en la madera (las pizarras, y la caja de frutas)
en cerámica no es el mismo resultado

espero que os sirvan estos consejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario