Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

lunes, 16 de marzo de 2015

Nunca es tarde para aprender...

sí, nunca es tarde para aprender... 
mientras los niños aprendían a dibujar, yo aprendia a hacerles vestidos a las barbies, y eso estaba centradisima
 y ahora estoy aprendiendo a dibujar, me encantan esos dibujos de lineas simples que parecen hechos por niños!

primero dibuje estas haditas tan simpaticas con rotulador permanente de punta muy fina, luego pinte el dibujo con rotulador, y le pase luego un pincel con agua, para darle ese efecto como de mal pintado, y la hierba y el cielo lo pinte con acuarelas

menudo vicio esto de pintar!, tengo mas dibujos , de a poco los iré subiendo, es que no me da el día para todo!
espero que os guste, y no os  dejeis nada en el tintero, si teneis ganas de algo intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario