Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

lunes, 30 de marzo de 2015

Letrilandia de edelvives en goma eva.


este es un avance de lo que estamos haciendo... un teatro de las letras de letrilandia.

a unos les cuesta más que a otros leer, y a mi hija no hay manera de que una las palabras, así que he pensado como ayudarla y se me ocurrió este teatro de las letras.
con muuucha paciencia una mañana que las niñas estaban en el cole empece a sacar los patrones, a ver si después de las vacaciones de semana santa termino los que me faltan



Mar me ha ayudado a pintar las letras y los zapatos.
el tema rotuladores y goma eva es complicado, los hemos pintado con rotuladores normales y se les sale un poquito la tinta, vamos que mancha, asñi que probaré a ponerle fijativo para cuadros o barniz en spray... porque ahora mismo no me voy a comprar los rotuladores posca, sí que son muy útiles, pero son muy caros. 

ya pronto os iré enseñando mas avances de nuestro teatro de las letras de letrilandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario