Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

sábado, 19 de julio de 2014

Tutorial: laboratorio casero para jugar

Porque sin #ciencia no hay futuro!


Personalmente creo que, los niños aprender mejor si es jugando!

asi q a traves de los "juegos de los experimentos" iremos aprendiendo un poco de ciencia química y física 

tambien haremos nuestra propia tabla periodica,  apta para niños pequeños para que ellos la puedan aprender bien!

el primer paso para crear el laboratorio es hacer el logo. a mi me gusto este del atomo y con el corazon en el medio que es tan bonito!!

y luego un botiquin. el mio va con llave porque sofia es mejor prevenir :)

y lo q le pondriamos dentro es lo q necesitaremos para hacer nuestro experimentos, en mi caso agua, gaseosa, alcohol, bicarbonato, aceite de bebe, canela, maicena, vinagre, etc, como veis todos elementos de andar por casa con los que haremos nuestros experimentos

los envases he usado los de agua pequeña y los de el tinte.

tambien necesitaremos jeringuillas sin aguja para medir las cantidades,un cuentagotas unas pinzas de plastico  guantes desechables

en mi caso les hice a las niñas unas batas de laboratorio con el logo.
el logo lo hicimos con ceras para tela! que bien pintan y que utiles que son para nuestras manualidades!
aqui vemos a la laboratorista realizando su primer experimento.

espero que os sirva de ayuda para crear tu propio laboratorio casero para jugar con los peques

No hay comentarios:

Publicar un comentario