Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

martes, 8 de julio de 2014

Ganchillo XXL


este es nuestro sofa del verano!! me encanta el verano . cuando es la hora de bajar al fresquito!!

este es mi primer cojin grande, tamanio muy grande!!
de pique lila con lunares blancos.
y de la tela que hice el balancin y el mantel el anio pasado hice estos dos cojines de mariposa para mis princesas.
y los estampe con un sello de mariposa

y aqui llega el momento del ganchillo. me encanta el ganchillo urbano, asi q fije me voy a hacer un mueble con ganchillo

y para un ganchillo de estas proporciones es mejor usar nuestra propia mano como ganchillo

espero q disfruteis cada dia de este verano!! amo el sol!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario