Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

domingo, 26 de enero de 2014

TUTORIAL: cuadro con ceras

 Mirando en el pinterest.... esa fuente inagotable de inspiracion.... encontre unos  cuadros con ceras...

Hay q usar unos dos paquetes de ceras. Partirlas por la mitad y luego pegarlas con cinta americana (esa cinta q es fuerte)

 Ahora cogemos el secador y pimero q nada PONEMOS ALGO PARA CUBRIR LA SUPERFICIE DONDE VAMIS A ENCENDER EL SECADOR DE PELO...aclaro esto xq la cera salta.... asiq no tengais tampoco ningun mantel o cortina cerca (grave error lo digo por experiencia)


Yo he despegado las ceras. Aunque tambien se pueden dejar pegadas y quedan muy bonitas tambien. Ir al pinterest y vereis cuanta inspiracion.


Cualquier duda me preguntais.

Este año me he propuesto.... mas paz... mas tranquilidad... y tambien ser mas agradecida... he aprendido tanto estos ultimos años gracias a internet q quiero yo dar un poquito de lo q se! Asi q en cuanto tenga algun rato ire haciendo tutoriales