Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

viernes, 17 de enero de 2014

Llego mi regalo del sorteo de el blog de evelyn!!!

Casi me da algo al abrir el paquete... porque nada me gusta a mi mas q cintas metricas tijeras dedales ayyy y todo eso unido en ub relojjjjj para mi rincon de costura!!!!
Muchisimas gracias a
Http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com


Me ha encantado. Ya esa alli colgado en mi rincon de costura!! Hayyyyy q bonito q es

3 comentarios:

  1. Es que Evelyn es muy detallosa,
    y todo lo hace precioso.
    Besos guapa y que disfrutes
    de tu reloj.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si evelyn es muy amable!!!
      jiji ya estoy disfrutando mucho de mi reloj!! la foto no le hace justicia!! gana mas al natural

      bss y q pases un buen fin de semana

      Eliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, gracias a ti por participar en mi fiesta sorpresa de quinto aniversario... Besos.

    ResponderEliminar