Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

viernes, 31 de octubre de 2014

Monedero de boquilla con flor a ganchillo


este monedero se lo regale  a mi abuela, q era la proxima en la lista de espera para mis monederos de boquilla

hay una lista de espera internacional jijij, tías, primas y amigas, estan enamoradas de mis monederos, asi q para las proximas navidades enviaré mis regalitos 

este monedero me encanta, porque es un monedero de inviervo, lo confeccioné con un paño celeste con las flores en gris en relieve, pronto haré dos vestidos monisimos para las niñas

por cierto, FELIZ HALLOWEEN, hoy no los pasaremos genial disfrazadas de cazafantasmas, ya pronto enseñare fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario