Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

domingo, 4 de mayo de 2014

mi carro me lo robaron..... manualidades dia de la madre

Feliz dia de la madre a todas!!!!


 Este es el regalo q le di a mi madre por su dia... le he puesto por el facebook en la maniana mi carro me lo robaron.... jijiji y mi madre diciéndome. .. tu qué?
Jeje asi q le di unas cuantas pistas y cuando lo vio dice... ahhhhh aqui esta el carro!

Q decir q el carro me tiene loquitaaaa
. Asi q cuando vacie otro bote de mantequilla me hago uno. Y de paso le hago una fotos al paso a paso y os las ensenio

Y el otro regalo fue unas flores de papel q combinan con sus cortinas. Y el florero lo recicle... cuando no.... de un bote de silicona.... lo corte. Le pegue papel adhesivo y lla puntilla es de la misma q tiene la cortina
Espero q paseis todas un estupendo dia de la madre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario