Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

sábado, 8 de marzo de 2014

mi primer jabon casero





Me anime por fin a hacer mi primer jabon!!!
Hice liquido para la lavadora y tambien lo hice en pastillas y lo ralle para usarlo para poner ropa en remojo y tambien como jabon en polvo para la lavadora
Es muy facil de hacer. Laborioso en tiempo pero muy facil.
Y lava la ropa genial.

Y como es  tiempo de fresas y en casa nos encantaaaaaan ya he empezado a pintar cajas. Luego las decorare!!! Q son tan utiles!!!! Si si diogenera total jajajaj


1 comentario:

  1. SI ES VERDAD.. Y TAN BUENO..!!!, Y EN CUANTO A LAS CAJAS DE FRESAS YO TAMBIEN TENGO POR AHI UN MONTÓN ESPERANDO SU TURNO JAJAJ!!!!.. VIVA LA FRESA.. Y LA CAJA JAJAJ!!!

    ResponderEliminar