Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

sábado, 26 de octubre de 2013

la casita de las barbies!! 100 % handmade!!!

como madre, día a día descubro cosas de mi... q no sabia!!!
después de tener mi casa invadida (literalmente por los juguetes), a las niñas tanto como q ya no saben con q jugar...
asi q como mar  ha entrado en la etapa de las barbies!! hemos juntando nuestras barbies (si yo tambien tengo barbies!, de cuando era pequeña ejem ejem...)

asi q dije... cuando consiga una caja de carton lo suficientemente duro... le haremos una casita las barbies... jijijiji
asi q a los pocos dias aparece mi madre, mira una caja de carton, perfecta jijijij  se pueden meter dentro jijijiji y la verdad q me encanta!!! q se entretengan con tan poco!!!

dentro de pocos dias mas fotos, cortinas mas flores jijiji
















12 comentarios:

  1. hola Rosana decirte ke haber como lo asemos para la dirección porke no tengo manera de abrir mi coreo
    ecambiado contraseña pero no ahí manera tu tienes Facebook iperdona las molestia

    ResponderEliminar
  2. Hola mi face es rossana de souza. En mi foto d perfil tengo unafoto d pocoyo

    ResponderEliminar
  3. perdona pero no me sale mira el mio es mari Carmen galvez tengo la foto de mi hija con el móvil en la mano y moritos ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. melu, me aparecen muchas con tu nombre, has puesto un segundo apellido????

      Eliminar
  4. mira para ke no tengas problema es mari Carmen galvez pero cambie la foto es un papa Noel con un bebe embraso

    ResponderEliminar
  5. Hola melu, hay muchas personas con tu nombre en facebook, y no veo ninguna cn la foto q tu me dices. Alguna d tus hijas tiene correo? Pideles q me pasen la direccion x ahi. O sino q t ayuden a hacerte un correo nuevo. Lo siento pero no te encuentro en facebook. Espero noticias tuyas un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola melu ya tengo tu direccion. Cuando recibas el paquete ya tendras mi direccion vale? No se q pasa q blogger no me deja borrar tu cmentario cn la direccion un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Melu hace uns dias q he tenido problemas cn blogger, pero por fin elimine el comentario. Un abrazo
    en estos dias voy a correos

    ResponderEliminar
  9. gracias ati guapa alas pera del tullo para jirar yo el tullo un abrazote grande

    ResponderEliminar
  10. hola Rossana es toi ala espera de tu dirección para poder mandarte las cosita besitos guapa

    ResponderEliminar