Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

sábado, 26 de octubre de 2013

la casita de las barbies!! 100 % handmade!!!

como madre, día a día descubro cosas de mi... q no sabia!!!
después de tener mi casa invadida (literalmente por los juguetes), a las niñas tanto como q ya no saben con q jugar...
asi q como mar  ha entrado en la etapa de las barbies!! hemos juntando nuestras barbies (si yo tambien tengo barbies!, de cuando era pequeña ejem ejem...)

asi q dije... cuando consiga una caja de carton lo suficientemente duro... le haremos una casita las barbies... jijijiji
asi q a los pocos dias aparece mi madre, mira una caja de carton, perfecta jijijij  se pueden meter dentro jijijiji y la verdad q me encanta!!! q se entretengan con tan poco!!!

dentro de pocos dias mas fotos, cortinas mas flores jijiji