Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

sábado, 3 de septiembre de 2011

DEcoupage













Hola q tal???














estoy muy perdida si!!!, muy ocupada con mis dos princesas!!!







y mi rincesa "grande" esta muy celosa de la princesa pequeña" asi q no tengo casi tiempo!! y el poco tiempito q tengo libre lo aprovecho para hacer cositas!














nunca habia probado esta tecnica, asi q lei mas o menos por la red como se hacia el decoupage, y este ees el resultado!














latas de leche de la sopfi y cajas de la fresa















2 comentarios:

  1. HOLA CARIÑIN me he dado una alegria muy grande al verte por aquí de nuevo con nosotras. Te han quedado preciosas las latas me encantan y las cajas de fresas que guay para recojer los juguetes de las nenas o para las cositas de costura te van a venir geniales, ademas me gusta mucho como las has adornado. Les mando un besito a las nenas y un besote muy grande para ti, cuidate mucho y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!, todo en orden jejej!!!! un besete te quedaron chupi la latitas y la cajitas de fresas un besote virgi

    ResponderEliminar