Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

lunes, 3 de mayo de 2010

Maniqui











este es un proyecto q tenia en mente hace mucho tiempo!, pero la peque la casa y demas cosas no me dejaban ponerme manos a la obra...
asi q una mañana mientras mar dormia, mirando en la tele la feria de sevilla con tantos volantes y tantos colores me brotó la inspiración
mientras hacia el vestido en miniatura, me sientia con la emocion de cuando tenias 8 años y iba a la casa de mi tia Mabel q tambien es moodista, y me traia una bolsa llena de retalitos para hacerle muchos vestidos a mis barbies
por esa epoca en mi casa no habian un calcetin igual a otro, porque toda tela me valia para hacerle "pequeñas obras de arte a mis muñecas

1 comentario:

  1. Que bueno Roxxi jajaja, me ha encantado leerte este post, en serio jajaj fascinante, aproposito te llego un paquetito chico? espero es sino este ya al caer un besete virgi

    ResponderEliminar