Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

sábado, 16 de enero de 2010

Album de los 100 deseos














































Primero q nada quiero agradecer a todos los q han puesto su granito de arena para q la colcha y el album sean un hecho, MUCHAS GRACIAS!!


















Aqui dejo las fotos del album de la colcha de los 100 deseos de mi princesita Mar









primordialmente ha sido esto lo q he hecho esta semana, y tambien muchos cuadritos a tricot para mi plaid, asi q cuando tenga un poco de tiempo ya emseñare la foto de lo q he estado haciendo a tricot, muchos muchos muchos... cuadritos jijij


















al album le fala la tapa, ya la verán q bonita, estoy esperando q me llegué un trocito de tela aida q me manda virgi para bordarle a punto de cruz









3 comentarios:

  1. Que precioso album, no te apures que yo te enviare cuando me acuerde, jajaja porque resulta que cuando precinto el paquete digo, hay madre las telitas de la colcha jajaja pero tu sabes que te las enviare no te apures, el album te esta quedando chapo, y estoy deseando ver tu colcha DE TRICOT JAJAJA, la mia esta aparcada de momento. un beso virgi

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Aiss, que bonito ha quedado el album, y he visto en una de las fotos mi tarjetita ¡¡ qué ilusión me ha hecho!!.
    Un besito enorme y muchísimas gracias por el detalle que me has mandado, me ha encantado.
    Muchos besitos linda y también para tu adorable hijita Mar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que bonito te quedo el album te estoy siguiendo y te invido a que des una vueltecita por mi blog: laabejitacuriosa.blogspot.com . Besitos. Isabel

    ResponderEliminar