Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Llegó mi intercambio











en pocos dias colgaré fotos de sus regalitossss





Hace ya unos cuantos dias llegó mi intercambio de navidad q organizo Daiana (daianacrochet.blogspot.com)






!!






muchas gracias maijo!! estatodo precioso!!!!












y cuantas cositas! gracias!!!












a ella ya le llegaron mis regalitos, lo pueden ver en su blog






rinconmaijo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Rossana gracias por todos tus regalos son preciosos el jersey ya me lo he puesto y me queda estupendo haber cuando me hacen una fotito y la enseño, GRACIAS A TU MAMA TAMBIEN y DALE UN BESOTE CON MUCHO AMOR A LA PEQUE.
    Besitos
    Mª Jose

    ResponderEliminar