Blog de costura y manualidades creativas :)

Blog de costura y manualidades creativas  :)
La moda se pasa de moda... El estilo jamas.. Coco Chanel.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

TERMINANDO LOS VESTIDOS


ya me queda poco para terminar mi vestido de flamenca y el de mi princesita Mar!!
al mio le falta las vistas, las mangas, terminar el tercer volante (estoy bordandolo con perlitas)y cuando este terminado el tercero, coser el cuarto q ya esta listo

Jijiji, en pocos días ya dejo fotos del vestido terminado

2 comentarios:

  1. Me encanta que te hayas animado jajajaj, estoy impaciente por ver tus vestidos, seguro que estan preciosos, pero podias haber puesto la foto a medias, para los incredulos jajajaj no crees?, mil besos ahora te sigo por aqui yo a ti jajja un besete. virgi

    ResponderEliminar
  2. Pero que tela tan bonita, me encanta vas ha estar guapisimaaaaa, ajajajajaj sabes yo tambien hago colección de dedales jajaja si me ha hecho una gracia enorme velo en tu entrada jajaja, ya veras que pique con esto del blog jajaja un beso virgi

    ResponderEliminar